miércoles, 27 de abril de 2011

fundamento

Este blog nace desde la duda y el desconocimiento en muchos de los programas accesibles para las personas ciegas y con baja vición,en el cual espero que colaboremos con la explicación de la instalación y el uso de los distintos software en nuestras computadoras y celulares.la idea es que publiquemos nuestras dudas y que quien crea saber la respuesta y la forma de llegar a la mejor solución, publique su comentario. Cuento con la buena voluntad y la mutua solidaridad de todos los que aquí participemos.también espero que comentemos de todo lo nuevo que esté saliendo,lasventajas y los perjuicios de todo lo que nos está haciendo un poco mas fácil la vida, esto está pensado para aqueyas personas que como yo somos nuevos y con muy poca paciencia en la búsqueda de soluciones en los múltiples problemas que las nuevas tecnologías nos presentan sin saber usarlas.de acá en mas .las dudas.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el tema... Hay muchas herramientas que desconocemos y avances en los software que nos permiten trabajar como si lo hiciera una persona de vision normal. te seguiremos visitando...

    ResponderEliminar
  2. salió la nueva versiónn del jaws 12 .y es autoinstalable.en las proximas entradas coloco el enlase a la página de donde se pueda descargar, es muy fácil de instalarlo ya que como su nombre lo indica es autoinstalable. tiene algunas dificultades que ya fueron solucionadas que se las adjuntaré al enlase de la página.

    ResponderEliminar
  3. Marcelo: esta muy buena tu propuesta. Quería comentarles que Yahoo actualizó su sitio, realizando cambios en él. Por ejemplo al terminar de leer un mail y queremos volver con Alt+flecha izquierda a la página anterior, vuelve a la página que nos pide la contraseña para ingresar a la cuenta y no vuelve al buzón. si queremos que eso ocurra presionar Esc o buscar nuevamente el enlace buzón.
    Saludos
    Alejandra

    ResponderEliminar
  4. son muy complicadas àlgúnas actualizaciones ya que muchas de ellas lejos de mejorar nos complican mas de lo que ya lo`hacían, siempre es combeniente antes de actualizar consultar con otras personas o bien consultar la ayuda del mismo programa, en el caso de las páginas o de algún servidor como el de correo yahooo sería cmbeniente actualizar al último momento

    ResponderEliminar